924 103 312 - 633 744 429

Alquiler de furgoneta por horas o días con/sin conductor ​en Badajoz


Nuestra empresa

Badafurgo es una empresa joven que ofrece el alquiler de furgoneta por horas/días sin conductor en Badajoz para facilitar a empresarios o particulares realizar trabajos esporádicos o continuados de transporte o gestión de productos con la mayor de la garantía gracias a nuestra flota de furgonetas.

Somos una empresa con un equipo de trabajadores altamente cualificados, preparados para asesorarte en cada punto de la gestión, indicándote el mejor uso y las condiciones óptimas para que alquiler sea lo más efectivo posible. Ofrecemos el mejor servicio posible a cada uno de nuestros clientes, personalizando el servicio y adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Somos flexibles para adaptarnos a sus condiciones.

Además, contamos con la capacidad para adaptarnos a las nuevas necesidades que van apareciendo día a día, porque nos consideramos una empresa adaptada a las nuevas tecnologías y en continua evolución, aportando ese valor añadido tan necesario para lograr un servicio de calidad.

Trabajamos con una amplia variedad de furgonetas y furgones para dar una oferta que se adapte a ti. Contamos con cinco modelos con diferentes capacidades y condiciones que alquilamos por horas o días a precios económicos. Desde 20 euros la hora en función del modelo y el tipo de alquiler. Nuestros vehículos cuentan con todas las garantías y revisiones, y podemos asegurar que la calidad en su condición para realizar los trabajos para los que buscas el alquiler de cualquiera de los modelos de furgonetas que disponemos están más que aseguradas.

Si está interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Badajoz. Somos profesionales comprometidos con hacer del transporte de tus muebles, mercancías o todo aquello que no puedas llevar con tu vehículo o contigo, una labor fácil y sencilla con nuestros vehículos.


Badafurgo furgoneta blanca
Badafurgo furgoneta en parqueadero



Puedes consultar las imágenes de
nuestros vehículos en nuestra galería